Su Guitarra y él nos regalaron una noche mágica. Así se vivió Jorge Drexler en el Metropolitán
- onda guanabi
- 8 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Foto: Cortesía Ocesa/ Liniana Estrada
Texto: Rivka Salgado

La cita 8:00pm, 45 minutos después la emoción no cabía dentro de El Teatro Metropolitán el publico estaba más que listo para emprender el viaje por el amor, la música y el existir. Jorge Drexler, tan guapo como siempre, vesitdo con un pantalón negro que contrastaba perfectamente con un saco blanco y su guitarra salió a regalarnos lo mejor de su carrera musical. En una noche tranquila en donde el frió de la ciudad no se sintió por más de dos horas en las Drexler, rió, cantó y nos llegó a la alma #Guanabi.
Su música, sus letras y su pasión cautivaron a cada uno de los presentes. Nos llevo de la mano por exitos como "Mi guitarra y vos", "Salvapantallas" y hasta canciones ineditas como "Desaparecida". Agradeció hasta el cansancio la asistencia de su querido publico, y recalcó que fue gracias a estos, y a el apoyo que le brindaron que se decidió por abrir otra fecha.
"Este es su concierto"
Canción tras canción la melancolía y el sentimentalismo inundaron el coloso del centro, al ritmo de un péndulo de Newton y con tan sólo su guitarra logró que corearan "Habada Cadabra". Canción con la cual se permitió interactuar y reflexionar, de una manera satírica, con el publico. Auténtico y vivaz, como solo el sabe nos regalo una noche de paz y de relajación inmensa. Un concierto simplemente asombroso.


Comments