Por si se acaba el mundo debido a la guerra o por declararle mi amor a mi crush, los madrileños de La La Love You tienen la canción perfecta para musicalizar la escena.
Comienza el año y los guanamigos estamos listos para enfrentar el 2020 –Dos mil veinte, no vente vente-, tenemos nuevos planes, nuevas metas, nuevos propósitos e ilusiones. Este año será el bueno para mi máquina, ni las super chivas podrán con nosotros –que se pudra el brujo mayor-, los mexicanos van con tokio a Tokio y Susana por fin volverá a mis brazos -creo que ya esperé lo mismo que Eligio en Ciudades Desiertas-, por esa razón y para continuar con la buena vibra antes que el güerito gringo y los hijos del imperio persa sacudan al mundo, me subo al tren del mame y traigo elza broso indie punk/pop de La La Love You.
Los compatriotas de Cortés, sacaron su talento de las rejas (En 2017 Rafa el baterista fue sentenciado a dos años de cárcel) para traernos una canción bailable y muy pegadiza, de alma discotequera pero que al mismo tiempo esconde un inesperado poso melancólico que consigue generar un contraste muy especial.
Te estoy hablando de “El fin del mundo”, la canción que sacudió las listas españolas a finales del veinte diecinueve –ese si se escucha culero, ¿no?- pues gracias a las colaboraciones de Gonzalo de Planeta No (Chile) trabajando en los arreglos, Juancho Bernal de Esteman (Colombia) en la producción y Olaya de Axolotes Mexicanos (España) en la voces, los madrileños nos regalan este tema al que Danna Paola no le pondrá ni un “pero”, que le puedes dedicar a tu crush (el que se muere por otr@, cof cof) o con el que simplemente puedes cantar, con lágrimas en los ojos “y tú bailabas y no sabías, que el mundo entero se destruía. Que al veros juntos, por un segundo, fue el fin del mundo” mientras un misil iraní nos mata a todos a la verga. – ojala no pase, no quiero morir virgen en la catástrofe de chilangobil-
P.D. Pinche Susana, aquí sigo bebé, pero me puedo ir si no te pones al tiro, ya me está gustando más otra Summer…
Comments