La banda originaria de Monterrey festejará el día del amor y la amistad y su XXIII aniversario a lo grande, ya que por primera vez traerán su show “Con Skariño” a la Ciudad de México.
Inspector, liderada por Big Javi, Homero Ontiveros y Jesús “Padrino” Arriaga, es una referencia en la escena del Ska mexicano. A lo largo de 23 años han sacado más de ocho discos, uno de ellos se convirtió en disco platino debido a sus más de 300 mil copias vendidas.
Los regiomontanos se las han ingeniado para romperla con su música y sus letras a lo largo y ancho de la república, Estados Unidos, Canadá y hasta países europeos como Alemania.
El día de hoy en conferencia de prensa en el Fronton México nos contaron a detalle cómo se llevará a cabo este festejo; tendrán dos bandas invitadas Jamaica Sonora y Elvis Cortez que relativamente llevan poco tiempo en el mundo de la música pero que tienen ritmos geniales y contrastarán perfectamente con Inspector.
Homero y El padrino agradecieron por estos 23 años de carrera, comentaron que después de tanta trayectoria se sienten muy comprometidos con la banda “Ya no se trata solamente de una banda o de un trabajo sino más bien ya es tu vida”, afirmó Homero Arriaga. De la misma manera agradecieron Jamaica Sonora y Elvis por el espacio y la confianza que Inspector depositó en ellos.
La noche pinta para ser perfecta, tocarán temas de todos sus discos e inclusive interpretarán canciones de “Paginas en Blanco” su más reciente álbum, lanzado el año pasado, ya que la gente ha respondido muy bien al disco.
La cita será el próximo sábado 16 de febrero en el Frontón México a las 20:00 hrs. Los boletos están a la venta en Boletia y ¡lo mejor! Ya que es un evento para todas las edades los niños menores de 12 años entran gratis en compañía de un adulto.
Así que prepárense Guanabinautas, alisten a las bendiciones y vayamos todos a cantar AMNESIA, Y QUÉ, AMARGO ADIOS y todos esos hits de Inspector que en más de una ocasión nos han hecho reír, llorar o pensar en nuestro amor imposible. Por nada del mundo se lo vayan a perder.