Del mundo de los sueños al mundo real, Flor amargo brilla en el Lunario del Auditorio Nacional
- OndaGuanabi
- 5 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Todo comenzó con una jerga roja literalmente, al estilo de Flor Amargo, una jerga por la que desfilaron familia de flor, bandas invitadas y gente que cree en la talentosa chiquilla que comenzó a los 12 años a componer su primera canción.
Emma Mayte Carballo mejor conocida como Flor Amargo es una gran artista mexicana que busca trasmitir a la gente alegría, amor y mucha pasión. La pianista loca del metro la llaman, porque se ha presentado en varias estaciones de éste transporte y en lugares céntricos de la Ciudad de Mexico contagiando de su personalidad a cualquiera que la escuche, es una ferviente creyente del talento callejero y busca que se le dé un mayor apoyo y sustento a éste.
Ayer cumplió uno de sus más grandes sueños y de las calles pasó a reventar un Lunario, la gente la recibió con aplausos, gritos y una energía indescriptible, el concierto comenzó y ella salió al escenario brincoteando y bailando como solo ella sabe, era un pez entre el mar de gente.
Hizo temblar a la gente con temas como: Sandunga, La llorona, Busco a Alguien, Cumbia del Aguacate, y tuvo invitados de lujo, los talentosos de La sonora Matancera, la guapísima Madame Recamier, el trio de Los solteros Maduros, etc.
No pudo ser mejor, Flor muy agradecida se entregó a su público, cantó, rió y lloró en compañía de sus fans, quienes la acompañaron en ese vaivén de emociones y sensaciones.
Hubo muchos momentos conmovedores durante la noche, el primero de ellos fue cuando le cantó a su abuelita el tema de perfume de gardenia, la gente se enloquecía y aún ni siquiera había pasado media hora de concierto, otro momento sin duda emotivo fue cuando una pareja subió al escenario en la canción Luciérnaga Azul y a mitad de la canción el hombre se hincó para pedirle matrimonio a su novia, Flor conmovida cantó y cantó hasta que sus ojos dejaron caer un par de gotas de felicidad.
Agradeció hasta el cansancio a todos los presentes por haber hecho posible algo inimaginable y llegó la canción que daría pauta a un gran y bonito mensaje, Busco a Alguien, de su disco de colaboraciones, éste sencillo lo cantó con Mon Laferte a quien le dio las gracias en donde sea que se encontrase.
“Los he encontrado, yo sé que me han visto en el metro, en las calles, pero hoy quería festejar este triunfo, que no es mío es de todos, gracias por cantarles” comentó con lágrimas en los ojos y una voz quebrada”
No cabía de tanta felicidad por lo que decidió cantarlo e interpretar Me siento bien, canción con la cual cerro el show, invito al público a subirse a bailar porque así como inicio el concierto así mismo iba a terminar “Bailando”
Fotos: Rivka Antonio