Arturo “Mosy” Hernández, tiene una amplea trayectoria dentro de la escena musical en México, como guitarrista de la agrupación Ritmo Peligroso. En el 2015 realizó el lanzamiento de su carrera como solista con el álbum “Elemento”, que sirvió como preludio a la formación de un proyecto en conjunto de Avi Michel y Memo Infanzón llamado Mosy y los Bits.
La realización de este nuevo material fue un proceso de poco más de un año, que involucró la grabación de muchos demos y una búsqueda para reunir a músicos de buen nivel en un solo proyecto. Este disco fue producido por Dragora Records y cuenta con 14 canciones que parten del Rock, para fusionarse con sonidos muy variados, que van del pop al punk, con toques progresivos.
El disco es una mezcla de contrastes, tanto musicales como líricos. Es jugar con las emociones y sentimientos en cada una de sus coloraciones diferentes. Es felicidad, es listeza, es enojo, es gozar cada una de las emociones y sus contrapuntos…
“El Rock nos ha dado muchísimo”, menciona Mosy, y por lo mismo ellos buscan ofrecer con este proyecto una nueva propuesta en cuanto a hacer música, con verdadera proposición y contenido.
Mosy y los Bits prometen ofrecer un show de calidad a todos sus fans, lleno de invitados especiales y muchas sorpresas. También invitan al público a apoyar al Rock nacional, ya que no es un camino fácil y pocas bandas son las que tienen la oportunidad de tocar en espacios como el Lunario.
La cita es el 17 de Agosto, los boletos tienen un costo de $250 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Nacional o a través del sistema Ticketmaster. A las primeras 200 personas que lleguen el día del concierto, se les va a regalar un disco edición limitada de “Claro Oscuro”.