top of page
Foto del escritorOndaGuanabi

Road to Hell and Heaven: Una oportunidad única para bandas emergentes


El fin de semana pasado nos pusimos nuestras playeras negras y fuimos a la final del concurso “Road to Hell and Heaven” en donde participaron más de 100 bandas de todo el país y de las cuales la ganadora se presentaría cerrando uno de los escenarios del Hell and Heaven.


Previo al concurso se llevó a cabo una conferencia de prensa con las mentes maestras detrás del Hell and Heaven, en donde explicaron la dinámica del certamen, al cual se inscribieron más de 1000 bandas de todo el país. El único requisito para participar era tener material propio y grabado de cualquier forma, el género no importaba siempre y cuando fuera derivado del rock o metal, por obvias razones.

Las 200 bandas seleccionadas participaron en semifinales regionales en Guadalajara, Monterrey y CDMX, y tras esas rondas, se reunieron a 13 bandas finalistas que se presentaron en el HDX Circus Bar, en Azcapozalco. El objetivo principal de este concurso es impulsar a la escena emergente del metal para que las bandas puedan dar el salto ya que nos comentaban que su gran sueño sería “que una de las bandas que hayan participado sean uno de los “Headliners” del festival en un futuro”.

Fue una gran noche con bandas de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Saltillo y CDMX; con diversos géneros del metal y algunas con conceptos muy interesantes. La banda ganadora de la noche fue The Wicked Ones con un sonido entre Hard Rock y Rock n’Roll y con una gran energía que se contagia desde el escenario, sin duda tienen que verla en vivo.


Si ya tienen su boleto para el HH dense una vuelta mañana por el True Metal Stage a las 10:20 de la noche y apoyen al rock hecho en México!


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page