El sábado fuimos a la inauguración de la nueva sucursal de Rock Son, en Satélite, Naucalpan. Desde temprano se hizo notar una fila afuera del nuevo recinto para recibir a Alfonso André y a La Cuca, quienes fueron los “padrinos” encargados de abrir el escenario.
Siguiendo el concepto de las otras sucursales, el lugar se distribuye en torno a un escenario que cuenta con equipo de audio e iluminación profesional y cuenta con pantallas por todo el lugar que permite tener una vista del escenario en todo momento.
Desde el primer momento el escenario se estrenó con 3 bandas que se encargaron de calentar motores (como es costumbre) tocando covers, haciendo un recorrido por diferentes épocas del rock, mientras el público disfrutaba de cerveza fría, snacks y una amplia gama de bebidas.
Ya entrada la noche y con el lugar cada vez más abarrotado, salió al escenario Alfonso André, y aunque comenzó con algunas dificultades técnicas, ofreció una presentación que dejó satisfechos a sus seguidores haciendo pequeño pero representativo recorrido por su discografía e incluso interpretó un tema de Caifanes, con lo que dejó un buen sabor de boca y todo listo para el acto final de la noche.
Pasada la media noche y con el lugar completamente lleno, salieron al escenario José, Ignacio, Alex y Carlos, quienes desde la primera rola se vieron acompañados por el coro de todos los asistentes que se dieron cita en Cd. Satélite. Aunque el espacio era muy reducido para armar el baile y el slam, los ánimos nunca bajaron de tono en todo el show.
El concepto de Rock Son ofrece disfrutar un concierto de una forma más cómoda, un gran ambiente y todos las noches pueden convertirse en un tour musical con una excelente calidad en bandas y producción.