El pasado sábado se presentó el nuevo disco de Descartes a Kant en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con un show de rock, teatro y cine que dejó satisfecho a todos los presentes.
En punto de las 7:30 sonaba la tercera llamada para dar inicio, todo comenzó con una proyección de cine que sirvió como antesala de la presentación del “Victims of Love Propaganda”, su tercera producción discográfica.
El show tuvo una duración de casi una hora y se dividió en 4 actos, cada uno separado por una nueva proyección cinematográfica y un vestuario diferente de la banda, además contaron con la participación de algunos actores que interactuaron con los músicos y ayudaron a crear la temática del disco utilizando diferentes atuendos.
La primera parte del show cerró con el agradecimiento por haber asistido al estreno, la parte curiosa fue que dicho agradecimiento era dado en una voz que resultaba familiar, pues se trataba nada más y nada menos que la amada/odiada asistente inteligente “Siri”.
Momentos después la banda regresó al escenario para ofrecer un pequeño encore cargado de energía con el cual cerraron la actuación de la noche. Sin duda fue una gran demostración de noise y rock experimental la que nos dio la esta banda de Guadalajara con ya 10 años de trayectoria desde su disco debut.
Fotos: @eldestiempo