top of page
Foto del escritorOndaGuanabi

De gala y ramos de rosas para una Orquesta Fantasma y Little Jesus



Es un miércoles y camino por la alameda rumbo a mi primera experiencia como comunicólogo (que no soy) hacia una rueda de prensa para la banda "Little Jesus" (que recién conocí). En mi llegada al foro A Poco No, y tras un cigarrillo mañanero, me quedo esperando a mi compañera, y mi primer presa es una empanada de mole de la mesa de bocadillos que infortunadamente confundo con una de chocolate (y ya se imaginarán mi cara a la primer mordida).

Tras la pequeña desilusión de desayuno, mi compañera llega. Ahora todos nos quedamos esperando la entrada al foro, mientras se escucha a uno de los músicos interpretando una canción en el piano, y yo me entretengo en la comida tras superar la aversión por la ilusoria empanada.

Al fin nos dan paso al foro-sala de interrogatorio y nos topamos con cinco muchachos relajados, amantes del rock, y dispuestos a divertirse. Ellos comienzan acaparando la conversación pues la prensa está muda, tal como si no fuera su trabajo preguntar.

Este tipo de encuentros me recuerdan a las asistencias de las tocadas de mis amigos Leoneses: Chicos jóvenes, enfocados en sus pasiones, rockeros empedernidos en el sueño de tener una banda con los amigos y viajar por el mundo; Sueños que cualquiera que disfrute o haya disfrutado su juventud casi por ley ha de plantearse.

Y ellos nos platican, eufóricos, sobre este nuevo concierto estilo sinfónico y su "Orquesta Fantasma", un homenaje a sus dos materiales discográficos, planeado al estilo "oscares" (solo que sin la pretensión de los afamados premios), y nos invitan asistir de gala el 7 de Diciembre al Teatro de la ciudad, con ramos de rosas para mamar un rato en el evento. Total que esta vida se vive para disfrutar, ¿no?. Si eres un alma rockera ahí nos vemos para darle la vuelta un rato a la música, que en voz de Little Jesus, prometen una noche irreverente y fuera de la rutina.

Y si quieren averiguar lo que se está cocinando de L.J., sigan el hashtag #algobien y veamos qué sorpresas nos traen.

Ya después de esta mañana de tanta promoción, me voy camino al trabajo que (¡ja!)me da de comer. ¡Nos leemos pronto, chopeadores!





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page