Por: Miguel Salamanca / fotografía: @maszphotomx
El sábado 22 de junio se llevó a cabo la primer WARM UP PARTY en el Hendrix Circus Bar, un evento que contó con la presentación de STRIKE MASTER, BLIND RAVENS, VULGAR ADDICTION y THRASHSTEEL, bandas del metal mexicano que demostraron el poderío de la escena. El encuentro entre las agrupaciones y sus seguidores se vio repleta de acción y euforia; entre cervezas, slam, gritos y elogios a los músicos, los fanáticos pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas por parte del equipo de HELL RADIO, quienes remataron con el sorteo de boletos y abonos para el festival que se avecina, el KNOTFEST MEETS FORCEFEST.
La tocada comenzó con STRIKE MASTER y su potente thrash metal, quienes sorprendieron a los asistentes, pues se esperaba que fueran ellos quienes cerraran el evento al aparecer como cabezas en el cartel; la reacción de los fans fue intensa, con aficionados que volaban del escenario y un slam al ritmo de canciones emblemáticas como Up For The Massacre, Thrashing The Blind School; no faltaron piezas como As I March y la aclamada Merciless Machine.
Los siguientes en ocupar el escenario fueron los BLIND RAVENS y su propuesta musical que consiste en una mezcla de estilos como el hard rock y algunos riffs que evocan al heavy
metal ochentero; con canciones de su disco Winter Comes y su segundo EP, The Letter, la banda se dejó escuchar pese a algunas fallas en el micrófono principal que usaba Rocko Almaguer, vocalista y bajista de la agrupación. Canciones como Old Times, Winter Comes y Once Upon a Time se dejaron escuchar con potencia. Al término de su presentación se realizó una dinámica por parte de HELL RADIO para el público presente en el evento.
VULGAR ADDICTION calentó nuevamente los ánimos del público con su Extreme Metal que derivó en una constante interacción entre Bruno Blazquez, vocalista de la banda, y los asistentes que no paraban de brincar e intercambiar golpes y empujones al ritmo de composiciones como Metralla y Asómate al Espejo de Odio. Al terminar su turno en el escenario la banda agradeció a los asistentes, quienes respondieron con entusiasmo a la entrega de los músicos.
THRASHSTEEL se encargó de cerrar el evento dando cátedra con la presentación de su más reciente álbum, Kill the System y su anterior trabajo, Thoughtcrime; se aplaude la cercanía de la banda con sus seguidores, quienes no paraban de moverse bajo los efectos que piezas como la acelerada Planned Obsolescense, Rat Race Wheel, la coreada Deus ex Machina, Shoot in the Head y Zombie Nation. Durante su presentación fue constante la interacción con sus fans, quienes subieron al escenario para hacer coros en algunas canciones, demostrando el apasionamiento que tienen por esta agrupación.
Al terminar la presentación de THRASHSTEEL se sortearon algunas entradas para el KNOTFEST MEETS FORCEFEST, los organizadores agradecieron la entrega de las bandas que participaron y de los asistentes que se dieron cita en el HDX Circus Bar. El magno evento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía; los boletos ya están a la venta.
Comments