La onda tropical de los hermanos Sotomayor inundará Sala Corona este 21 de junio.
De entre el verde salvaje la onda viaja, con timbres cual olas, de estridentes sonidos melifluos; en el aire se descomponen la opulencia y la sencillez, para hacer relucir el eléctrico atardecer.
Hace poco más de tres años conocimos a Sotomayor, una banda que de entre el indie rock, y el pseudo pop, se aventuró a los sonidos electro - tropicales, para hacernos bailar y mostrarnos un lado diferente de la escena musical independiente mexicana.
Sotomayor es una de las bandas más inquietas que hemos visto en los últimos años, presentándose en festivales como Vive Latino y rompiendo barreras de espacio con su último tour por Europa; nos han demostrado que el talento mexicano viaja a través del aire.
Con dos discos de estudio (Salvaje y Conquistador) se abren las puertas de Sala Puebla, este 21 de junio; una oportunidad espectacular para que los que jamás los han visto, puedan apreciar que sobre el escenario la banda se morfa a los Gemelos Fantásticos; como si Raúl a través de la mezcladora gritara -¡Poderes de los gemelos fantásticos actívense!- Y los súper poderes aparecieran por medio de la voz de Paulina.
Para la banda esta fecha representa un gran paso en su carrera musical, por lo que prometen una noche llena de baile y buena vibra.
Paulina. Hasta el momento va a ser nuestro show más importante y tenemos muchas ganas de que ya sea la fecha, porque han sido meses de planeación. Estamos trabajando este show con algunos amigos que hacen la parte audiovisual.
El show contará con invitados sorpresa y prácticamente todo el repertorio de la agrupación, así como la participación de Mylko, quienes serán los encargados de abrir el concierto:
“Mylko, es una banda con la que hicimos esta gira de Circuito Indio; ahí nos hicimos súper buenos amigos” menciona Raúl.
Finalmente podremos disfrutar de un Dj set con Sotomayor, Disque DJ, Alan Anaya y Esa Mi Pau.
Los boletos están a la venta en Ticketmaster, Sicario y La Roma Records, así como en Sala Corona.