Por primera vez en México llega un festival dedicado al garage y rock psicodélico con lo nuevo de la escena y grandes propuestas.
Black Rebel Motorcycle Club regresa a México tras 6 año de ausencia. Parece que ha pasado mucho desde aquel lejano 2011 cuando nos dieron una muestra de lo que es el rock de chamarras de piel, lentes oscuros y motocicletas en Santa Fe; o el aún más lejano 2008 cuando fueron la banda internacional invitada al Vive Latino. Un disco de estudio, uno en vivo y cuatro sencillos es lo que marcará la diferencia desde su última visita.
También se presentará el multi-instrumentista Ty Segall, con sonidos de guitarras distorsionadas que pueden ir desde el garage al indie con tintes de psicodelia. Así mismo, los bien conocidos The Black Angels harán lo propio presentando su nuevo disco “Death Song”, estrenado este mismo año.
La Redada, banda originaria del ex-DF serán los embajadores mexicanos en el festival, se presentan con una propuesta de fusión de ritmos latinos. Además el festival contará con la participación de Virtual Haze, Viv & the Sect, Cascabel y The Mud Howlers, Death Valley Girls y The Coathangers.
La cita será en el Deportivo Lomas Altas el próximo sábado 9 de Diciembre, los boletos aún están disponibles sin cargo en La Roma Récords o en https://hipnosis.boletia.com
General: $900
Platinum Deck: $1,400